Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Brenda Rojas no entró a semis en K1 200 y el martes compite en K1 500 (Video)


Brenda Rojas terminó hoy su participación en el K1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el sexto lugar del repechaje de cuartos de final. 

Con un tiempo de 44.786s, quedó afuera de las semifinales en esta categoría. 

La palista de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas competirá también en la K1 500 metros, este martes desde las 22.47, en la serie 2.  En esa categoría quedó en el 13º puesto en Río 2016.