Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Brenda Rojas no entró a semis en K1 200 y el martes compite en K1 500 (Video)


Brenda Rojas terminó hoy su participación en el K1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el sexto lugar del repechaje de cuartos de final. 

Con un tiempo de 44.786s, quedó afuera de las semifinales en esta categoría. 

La palista de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas competirá también en la K1 500 metros, este martes desde las 22.47, en la serie 2.  En esa categoría quedó en el 13º puesto en Río 2016.