Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Brenda Rojas a La Nación: “Mi mayor objetivo en Tokio es llegar a la final”


La sección deportiva del diario "La Nación" publica un extenso reportaje sobre la carrera y la actualidad de Brenda Rojas, la primera palista argentina en participar de dos Juegos Olímpicos. 

Brenda iniciará su desafío en el K1-200, tras atravesar una dura clasificación en la que derrotó a su amiga y compañera Sabrina Ameghino. 

En el perfil, firmado por Ezequiel Brahim, periodista apostado en Tokio, se destacan los comienzos de Brenda y su esfuerzo por competir al más alto nivel. 

Lea la nota completa, titulada "Brenda Rojas, en Tokio 2020: la palista que se subió a un bote por una rifa y tiene un mural en su “pueblo” siguiendo este enlace