Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Brenda Rojas a La Nación: “Mi mayor objetivo en Tokio es llegar a la final”


La sección deportiva del diario "La Nación" publica un extenso reportaje sobre la carrera y la actualidad de Brenda Rojas, la primera palista argentina en participar de dos Juegos Olímpicos. 

Brenda iniciará su desafío en el K1-200, tras atravesar una dura clasificación en la que derrotó a su amiga y compañera Sabrina Ameghino. 

En el perfil, firmado por Ezequiel Brahim, periodista apostado en Tokio, se destacan los comienzos de Brenda y su esfuerzo por competir al más alto nivel. 

Lea la nota completa, titulada "Brenda Rojas, en Tokio 2020: la palista que se subió a un bote por una rifa y tiene un mural en su “pueblo” siguiendo este enlace