Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Brenda Rojas finalizó la participación en sus segundos Juegos Olímpicos con un excelente balance


La palista sampedrina Brenda Rojas finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras quedar eliminada en la cuarta semifinal del K1 en la distancia de 500 metros. 

La representante de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas concluyó en el séptimo lugar, con un tiempo de 1.58.301 y no pudo acceder a las finales. 

El cansancio y el desgaste acumulado en las dos mangas de ayer, en las que logró una heroica clasificación, sumados al intenso calor, fueron factores que incidieron en el resultado final.

La segunda experiencia olímpica de Brenda (primera como singlista contra las mejores del mundo) dejó un excelente saldo y una muy buena perspectiva de futuro para las próximas competencias internacionales.