Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Brenda Rojas: "Esto me ayuda a seguir, a pensar que se puede, a alimentar el sueño" (Video)


Emocionada, Brenda Rojas brindó una extensa entrevista a TyC Sports luego de conseguir la clasificación a la semifinal del kayak individual en la distancia de 500 metros. 

La palista sampedrina, representante de la Escuela de Canotaje Las Canaletas, sostuvo que "esto me ayuda a seguir, a pensar que se puede, a alimentar el sueño". 

Tras el esfuerzo realizado, la joven representante argentina se dio tiempo para hablar de su carrera, de San Pedro y de su participación en el video de los atletas olímpicos del que participó Lionel Messi. 

"Estoy feliz, llorando pero feliz" sintetizó sus sentimientos la sampedrina que volverá a competir este miércoles, poco antes de las 22, con el objetivo de pasar a la final.