Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Brenda Rojas con Messi y Paretto, en el video de los atletas olímpicos (Video)


La sampedrina Brenda Rojas forma parte activa del video que crearon los atletas argentinos que participan de los Juegos Olímpicos de Tokio, y que rápidamente se viralizó en todo el mundo. 

Como ya es una tradición en las últimas competencias panamericanas u olímpicas, los propios deportistas se graban interpretando y coreografiando una canción, en un video luego difundido por TyC Sports. 


En esta oportunidad, sobre el fondo de "Un montón de estrellas" en la versión de Los Totoras, aparecen la ya legendaria Paula Pareto, los hermanos Simonet -Diego, Pablo y Sebastián- y Gil -Melisa y Federico-, Los Pumas 7s que ganaron el bronce en Japón, los equipos del vóley playa y el taekwondista Lucas Guzmán (cuarto y diploma olímpico). También la esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador Lucas Saucedo, quien le pidió matrimonio en vivo durante una entrevista televisiva. 

El video se viralizó rápidamente en todo el mundo y fue tendencia durante varias horas en las redes sociales debido a la participación de Lionel Messi, campeón olímpico en los Juegos de Beijing en 2008. Justamente, Brenda y el equipo de canotaje aparecen un segundo antes que el capitán de la selección argentina de fútbol que ganó la Copa América hace dos semanas.