Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Avanza Libertad convocó a debatir a candidatos de otras fuerzas


Referentes locales de "Avanza Libertad" convocaron a un encuentro para debatir con los primeros pre candidatos de otras fuerzas que participan de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. 

Bajo un formato de desayuno este miércoles a las 8, al que también fue citado la prensa, la fuerza que tiene como referente a Martín Rivas propone "compartir un momento de charla e intercambio de ideas entre quienes participamos de esta campaña electoral".

El espacio dice estar "convencido de que el debate e intercambio de ideas con buenas intenciones y respeto es indispensable en esta etapa de nuestra vida democrática, que lo cortés no quita lo valiente, por lo que sería un ejemplo de madurez para el resto de la sociedad poder mostrar nuestras propuestas (y diferencias) sin mezquindades ni recelos".