Prefectura y la Sociedad Rural coordinan agenda de trabajo en materia de seguridad

  La Sociedad Rural de San Pedro recibió en su sede a las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina local, en el marco de un encuentro de trabajo destinado a intercambiar opiniones sobre la seguridad y el panorama socioeconómico de la región. La comitiva de la fuerza de seguridad estuvo encabezada por el nuevo jefe de la Prefectura San Pedro, subprefecto Darío Javier Masseta, quien asistió acompañado por el jefe de Operaciones, oficial principal Aníbal Nogueira; el ayudante de primera David Cardozo; el ayudante de segunda José Bachiocchi; y personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones.

Ante la inflación ATE pide reapertura de paritarias municipales


La Asociación de Trabajadores del Estado presentó una nota en la que solicita al Departamento Ejecutivo la reapertura de paritarias salariales para lo que resta del año. 

Gustavo Gauna, Secretario General del gremio, explicó que "se llegó en julio a la inflación proyectada para todo el año, y lo que nosotros fuimos cobrando por los haberes que teníamos está muy por debajo". 

El pedido es para una readecuación "porque la situación es muy diferente a la que teníamos cuando acordamos en abril". 

El acuerdo paritario alcanzado en ese momento implica un 32% de recomposición en todo el año pagadero en cuatro cuotas, en marzo, julio, septiembre y noviembre.