Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Ante la inflación ATE pide reapertura de paritarias municipales


La Asociación de Trabajadores del Estado presentó una nota en la que solicita al Departamento Ejecutivo la reapertura de paritarias salariales para lo que resta del año. 

Gustavo Gauna, Secretario General del gremio, explicó que "se llegó en julio a la inflación proyectada para todo el año, y lo que nosotros fuimos cobrando por los haberes que teníamos está muy por debajo". 

El pedido es para una readecuación "porque la situación es muy diferente a la que teníamos cuando acordamos en abril". 

El acuerdo paritario alcanzado en ese momento implica un 32% de recomposición en todo el año pagadero en cuatro cuotas, en marzo, julio, septiembre y noviembre.