Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Amplia cobertura de obras sociales y prepagas en Hospital Privado SADIV


Hospital Privado SADIV continúa ampliando la cobertura para beneficiarios de obras sociales y prepagas. 

Afiliados de OSDE, Unión Personal y Accord Salud, SANCOR Salud, IOMA, Swiss Medical, Médicus, Osprera o Federada, entre muchos otros, pueden acceder a los múltiples servicios que ofrece el centro asistencial. 

A continuación, publicamos el listado de las obras sociales y prepagas que tienen convenio con el Hospital Privado hasta el momento.