Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Agredieron a una pareja en un local gastronómico



Un violento incidente tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en Lucio Mancilla al 900. 

El informe policial indica que una mujer de 35 años que se encontraba en esa parrilla fue agredida físicamente por un grupo de hombre y mujeres, luego de protagonizar una discusión. 

Su pareja, de 27 años, también fue atacado al interceder para defenderla, sufriendo lesiones que obligaron a su atención médica. 

El episodio dio origen a una investigación policial en el marco de una causa judicial que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.