Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Agredieron a una pareja en un local gastronómico



Un violento incidente tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en Lucio Mancilla al 900. 

El informe policial indica que una mujer de 35 años que se encontraba en esa parrilla fue agredida físicamente por un grupo de hombre y mujeres, luego de protagonizar una discusión. 

Su pareja, de 27 años, también fue atacado al interceder para defenderla, sufriendo lesiones que obligaron a su atención médica. 

El episodio dio origen a una investigación policial en el marco de una causa judicial que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.