Finalizó la Colonia de Adultos Mayores en el predio del ex Tiro Federal

  La Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, realizó la jornada de cierre de la Colonia de Adultos Mayores en el complejo municipal del ex Tiro Federal. El evento consistió en una propuesta recreativa que incluyó diversas actividades lúdicas, juegos y dinámicas grupales. Según informaron desde la organización, el objetivo del ciclo fue fomentar el encuentro y la participación de los asistentes en un entorno de disfrute y acompañamiento profesional.

Agredieron a una pareja en un local gastronómico



Un violento incidente tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en Lucio Mancilla al 900. 

El informe policial indica que una mujer de 35 años que se encontraba en esa parrilla fue agredida físicamente por un grupo de hombre y mujeres, luego de protagonizar una discusión. 

Su pareja, de 27 años, también fue atacado al interceder para defenderla, sufriendo lesiones que obligaron a su atención médica. 

El episodio dio origen a una investigación policial en el marco de una causa judicial que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.