Aprehenden a un joven por el robo de bebidas en un depósito de la costanera

 Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada en la zona de la costanera, luego de ser sorprendido sustrayendo bebidas alcohólicas de un depósito comercial. El procedimiento fue realizado por personal policial tras un alerta telefónica que denunciaba el ilícito en el sector ribereño. El hecho ocurrió en un depósito ubicado en la Avenida España al 1200. Según el reporte oficial, el adolescente ingresó al lugar y retiró la mercadería sin ejercer violencia sobre el inmueble. Tras el aviso a la sede policial, los efectivos interceptaron al sospechoso en la intersección de la Avenida España y Rómulo Naón.

Agredieron a una pareja en un local gastronómico



Un violento incidente tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en Lucio Mancilla al 900. 

El informe policial indica que una mujer de 35 años que se encontraba en esa parrilla fue agredida físicamente por un grupo de hombre y mujeres, luego de protagonizar una discusión. 

Su pareja, de 27 años, también fue atacado al interceder para defenderla, sufriendo lesiones que obligaron a su atención médica. 

El episodio dio origen a una investigación policial en el marco de una causa judicial que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.