Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Advierten por la intensa niebla en los accesos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro emitió un alerta en el que advierte sobre el riesgo de la circulación en las rutas del distrito, ante la intensa niebla. 

"Estamos preocupados por la intensa niebla que tenemos por los accesos a la ciudad. Recomendamos circular con precaución si no es de importancia lo que tenemos que hacer. Tenemos un móvil en cada acceso. Tenemos intensas recorridas con balizas por si hay algún inconveniente o animales sueltos" explicó el titular del área, Luis Caramún.

"Pedimos que esperen un rato para salir. No notamos que sea necesario interrumpir la circulación pero si que tengan precaución porque todos los accesos tienen intensa niebla, fundamentalmente en zonas como el Bajo de Murano o los arroyos que atraviesan el camino a Vuelta de Obligado".

Finalmente, recomendó que "no pongan balizas en circulación porque el que viene atrás puede pensar que está detenido y lo puede chocar".