Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Advierten por la intensa niebla en los accesos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro emitió un alerta en el que advierte sobre el riesgo de la circulación en las rutas del distrito, ante la intensa niebla. 

"Estamos preocupados por la intensa niebla que tenemos por los accesos a la ciudad. Recomendamos circular con precaución si no es de importancia lo que tenemos que hacer. Tenemos un móvil en cada acceso. Tenemos intensas recorridas con balizas por si hay algún inconveniente o animales sueltos" explicó el titular del área, Luis Caramún.

"Pedimos que esperen un rato para salir. No notamos que sea necesario interrumpir la circulación pero si que tengan precaución porque todos los accesos tienen intensa niebla, fundamentalmente en zonas como el Bajo de Murano o los arroyos que atraviesan el camino a Vuelta de Obligado".

Finalmente, recomendó que "no pongan balizas en circulación porque el que viene atrás puede pensar que está detenido y lo puede chocar".