Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Volcó un camión en la ruta 9 (Video)


Un camión con acoplado cargado con limones volcó esta madrugada en el kilómetro 169 de la Ruta 9, en proximidades de la Estación Experimental INTA San Pedro. 

Las primeras informaciones indican que, tras la intervención de los equipos de emergencia, el carril Rosario - Buenos Aires tiene tránsito asistido. 

El chofer, una persona oriunda de Tucumán, de alrededor de 30 años, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia de emergencias. 

Durante las primeras horas de la mañana se registran intensas nieblas, por lo que se recomienda extrema precaución a quienes circulan por el lugar.