El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Verónica González encabeza la lista de "Vamos con vos"


La comerciante Verónica González fue confirmada oficialmente como cabeza de la lista de "Vamos con vos". 

La referente local de "Tercera posición", el espacio que lidera Graciela Camaño, estará acompañada por Facundo Gelabert, Karen Rodríguez y un candidato de Libres del Sur en los primeros cuatro lugares. 

El frente electoral tiene como principal cara visible a Florencio Randazzo y también está integrado en San Pedro por el Socialismo, liderado por Fernando Nouet.