"San Pedro Danza" en el inicio de las actividades culturales en el Paseo Público

  Este sábado se innicia un cronograma de espectáculos gratuitos al aire libre que combinará danza y música popular en el Paseo Público Municipal, con la presentación de artistas locales y el cierre de Los Manseros Santiagueños. La actividad comienza hoy, sábado 14, a partir de las 19:30 con el evento denominado "San Pedro Baila". Durante la jornada, se presentarán 10 agrupaciones y escuelas de danza de la ciudad que abordarán géneros diversos como folclore, tango, ritmos urbanos, line dance, comercial y danza contemporánea.

Verónica González encabeza la lista de "Vamos con vos"


La comerciante Verónica González fue confirmada oficialmente como cabeza de la lista de "Vamos con vos". 

La referente local de "Tercera posición", el espacio que lidera Graciela Camaño, estará acompañada por Facundo Gelabert, Karen Rodríguez y un candidato de Libres del Sur en los primeros cuatro lugares. 

El frente electoral tiene como principal cara visible a Florencio Randazzo y también está integrado en San Pedro por el Socialismo, liderado por Fernando Nouet.