La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Verónica González encabeza la lista de "Vamos con vos"


La comerciante Verónica González fue confirmada oficialmente como cabeza de la lista de "Vamos con vos". 

La referente local de "Tercera posición", el espacio que lidera Graciela Camaño, estará acompañada por Facundo Gelabert, Karen Rodríguez y un candidato de Libres del Sur en los primeros cuatro lugares. 

El frente electoral tiene como principal cara visible a Florencio Randazzo y también está integrado en San Pedro por el Socialismo, liderado por Fernando Nouet.