Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Verónica González encabeza la lista de "Vamos con vos"


La comerciante Verónica González fue confirmada oficialmente como cabeza de la lista de "Vamos con vos". 

La referente local de "Tercera posición", el espacio que lidera Graciela Camaño, estará acompañada por Facundo Gelabert, Karen Rodríguez y un candidato de Libres del Sur en los primeros cuatro lugares. 

El frente electoral tiene como principal cara visible a Florencio Randazzo y también está integrado en San Pedro por el Socialismo, liderado por Fernando Nouet.