Hospital Privado Sadiv realizó una jornada de actualización médica sobre Amiloidosis hATTR

 El Hospital Privado Sadiv llevó a cabo una jornada interna de actualización profesional centrada en la Amiloidosis por Transtiretina hereditaria (hATTR) , una enfermedad considerada poco frecuente. La actividad tuvo como objetivo reforzar el conocimiento y el abordaje multidisciplinario de esta patología entre los profesionales de la institución. El encuentro se desarrolló en el auditorio del hospital y fue organizado en colaboración con el Laboratorio Medison. Durante la jornada, los especialistas abordaron aspectos clave de la hATTR, incluyendo su fisiopatología, las herramientas de diagnóstico disponibles y las opciones terapéuticas de vanguardia.

Vacunaron a todos los detenidos alojados en la Comisaría


La totalidad de los detenidos alojados en la Comisaría local fueron vacunados contra el Covid-19. 

Así fue confirmado por el titular de la dependencia, que informó que se realizaron gestiones para llevar adelante el operativo. 

"La medida resulta de suma necesidad por el tiempo que llevan de alojamiento, resguardando no solo su integridad física en caso de posible contagio, sino la del personal también" explicó el Comisario Andrés Galiano.