Fenómeno de El Niño: especialista del Instituto del Agua actualizó las perspectivas para la región

  El ingeniero Juan Borus, referente del Sistema de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA), brindó un panorama actualizado sobre las perspectivas hídricas para la región en relación con el fenómeno de El Niño para lo que resta del año, anticipando un escenario de aguas altas hacia el último bimestre. El especialista detalló el proceso físico que desencadena este fenómeno climático y cómo la interacción entre el océano y la atmósfera comienza a manifestarse en los patrones de precipitaciones, a la espera de precisiones sobre las zonas que resultarán más afectadas.

Vacunaron a todos los detenidos alojados en la Comisaría


La totalidad de los detenidos alojados en la Comisaría local fueron vacunados contra el Covid-19. 

Así fue confirmado por el titular de la dependencia, que informó que se realizaron gestiones para llevar adelante el operativo. 

"La medida resulta de suma necesidad por el tiempo que llevan de alojamiento, resguardando no solo su integridad física en caso de posible contagio, sino la del personal también" explicó el Comisario Andrés Galiano.