Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Vacunaron a todos los detenidos alojados en la Comisaría


La totalidad de los detenidos alojados en la Comisaría local fueron vacunados contra el Covid-19. 

Así fue confirmado por el titular de la dependencia, que informó que se realizaron gestiones para llevar adelante el operativo. 

"La medida resulta de suma necesidad por el tiempo que llevan de alojamiento, resguardando no solo su integridad física en caso de posible contagio, sino la del personal también" explicó el Comisario Andrés Galiano.