San Pedro obtuvo el puntaje ideal en el Índice de Transparencia Fiscal de la ASAP

  San Pedro alcanzó nuevamente el puntaje máximo en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal que elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), al obtener 100 puntos sobre 100 posibles en el relevamiento correspondiente al tercer trimestre de 2025, informó hoy la comuna. Con este resultado, el distrito se mantiene dentro del grupo de "cumplimiento estricto", una categoría que en esta última medición fue integrada por solo 41 de los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires. El reconocimiento destaca a aquellas administraciones que garantizan el acceso irrestricto de la ciudadanía a los datos financieros de la gestión.

Vacunarán sin turno a todos los mayores de 45 años


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este martes se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los bonaerenses mayores de 45 años.

La posibilidad de inocularse sin inscripción previa fue informada por el mandatario en una rueda de prensa que ofreció este martes a la mañana en la Casa de Gobierno provincial.

Esta mañana llegaron 600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para intensificar el operativo en el vacunatorio de Salta y 9 de Julio. 

Hasta el momento, se realizaron en San Pedro 30.249 aplicaciones, incluyendo 23.853 primeras dosis y 6.396 segundas dosis.