Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Vacunarán sin turno a todos los mayores de 45 años


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este martes se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los bonaerenses mayores de 45 años.

La posibilidad de inocularse sin inscripción previa fue informada por el mandatario en una rueda de prensa que ofreció este martes a la mañana en la Casa de Gobierno provincial.

Esta mañana llegaron 600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para intensificar el operativo en el vacunatorio de Salta y 9 de Julio. 

Hasta el momento, se realizaron en San Pedro 30.249 aplicaciones, incluyendo 23.853 primeras dosis y 6.396 segundas dosis.