Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Vacunarán sin turno a todos los mayores de 45 años


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este martes se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los bonaerenses mayores de 45 años.

La posibilidad de inocularse sin inscripción previa fue informada por el mandatario en una rueda de prensa que ofreció este martes a la mañana en la Casa de Gobierno provincial.

Esta mañana llegaron 600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para intensificar el operativo en el vacunatorio de Salta y 9 de Julio. 

Hasta el momento, se realizaron en San Pedro 30.249 aplicaciones, incluyendo 23.853 primeras dosis y 6.396 segundas dosis.