Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Vacuna libre para mayores de 25 e inscripción desde los 12 años


El Gobernador Axel Kicillof confirmó que a partir de este miércoles podrán vacunar sin turno todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 25 años. Desde el 30 de Julio, se ampliará a todos los mayores de 18. 

Kicillof sostuvo que desde agosto Buenos Aires será una provincia protegida para todos sus segmentos etarios. 

Además, confirmó que desde hoy pueden inscribirse también los niños de 12 años, sumándose a los comprendidos en la franja etaria de entre 13 y 18. La prioridad, cuando se termine el proceso de aprobación de la vacuna Moderna para los menores en los organismos internacionales, será la inmunización de los niños y adolescentes con comorbilidades.