Arrancaron y robaron la puerta de reja de una vivienda (Video)

  Un inusual episodio delictivo tuvo lugar en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes arrancaron y robaron  la reja de la puerta de una vivienda ubicada en la calle Liniers al 900. Los propietarios descubrieron el hecho en las primeras horas de la mañana, al momento de levantarse para iniciar su jornada laboral. Según el testimonio de los damnificados, quienes registraron en video los daños materiales en el acceso a su domicilio, la situación refleja el complejo panorama de inseguridad que atraviesa la zona.

Vacuna libre para mayores de 25 e inscripción desde los 12 años


El Gobernador Axel Kicillof confirmó que a partir de este miércoles podrán vacunar sin turno todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 25 años. Desde el 30 de Julio, se ampliará a todos los mayores de 18. 

Kicillof sostuvo que desde agosto Buenos Aires será una provincia protegida para todos sus segmentos etarios. 

Además, confirmó que desde hoy pueden inscribirse también los niños de 12 años, sumándose a los comprendidos en la franja etaria de entre 13 y 18. La prioridad, cuando se termine el proceso de aprobación de la vacuna Moderna para los menores en los organismos internacionales, será la inmunización de los niños y adolescentes con comorbilidades.