Representantes sampedrinos en una jornada para el fortalecimiento de políticas juveniles

Representantes municipales participaron de una jornada de trabajo convocada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. El distrito asistió en su carácter de coordinador de dos espacios destinados a la formación y contención de jóvenes. El intercambio de experiencias y el fortalecimiento de las políticas territoriales para la juventud fueron los ejes centrales del Encuentro Provincial de Centros Juveniles. San Pedro integró las mesas de debate en calidad de coordinadora de dos unidades de gestión que funcionan actualmente en el partido.

Vacuna libre para mayores de 25 e inscripción desde los 12 años


El Gobernador Axel Kicillof confirmó que a partir de este miércoles podrán vacunar sin turno todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 25 años. Desde el 30 de Julio, se ampliará a todos los mayores de 18. 

Kicillof sostuvo que desde agosto Buenos Aires será una provincia protegida para todos sus segmentos etarios. 

Además, confirmó que desde hoy pueden inscribirse también los niños de 12 años, sumándose a los comprendidos en la franja etaria de entre 13 y 18. La prioridad, cuando se termine el proceso de aprobación de la vacuna Moderna para los menores en los organismos internacionales, será la inmunización de los niños y adolescentes con comorbilidades.