Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Tres jóvenes motociclistas infraccionados


Un operativo de interceptación vehicular dinámico realizado en conjunto entre personal policial e inspectores municipales permitió detectar múltiples infracciones de tránsito. 

Fueron infraccionados tres motociclistas de 18, 23 y 30 años, que circulaban en motocicletas con diversos inconvenientes. 

Entre otros aspectos, no presentaban la documentación reglamentaria o no llevaban casco de seguridad. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas.