Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Tres jóvenes motociclistas infraccionados


Un operativo de interceptación vehicular dinámico realizado en conjunto entre personal policial e inspectores municipales permitió detectar múltiples infracciones de tránsito. 

Fueron infraccionados tres motociclistas de 18, 23 y 30 años, que circulaban en motocicletas con diversos inconvenientes. 

Entre otros aspectos, no presentaban la documentación reglamentaria o no llevaban casco de seguridad. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas.