Dos detenidos por generar disturbios en estado de ebriedad

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad tras protagonizar disturbios en la vía pública mientras se encontraban en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales. El primero de los hechos ocurrió en la calle Bartolomé Mitre al 1970. En ese lugar, un hombre de 42 años se presentó en la sede policial en evidente estado de intoxicación alcohólica. Según el reporte oficial, el sujeto comenzó a generar disturbios y alterar el orden dentro de la dependencia, por lo que el personal procedió de inmediato a su aprehensión.

Trasladaron a los pacientes internados en la Clínica San Pedro


Los pacientes internados en la Clínica San Pedro fueron derivados en el transcurso de la tarde, tal como se había anticipado este mediodía. 

Cinco de los pacientes que estaban en el área de internación Covid, a partir del convenio con la Municipalidad de San Pedro, fueron trasladados a ANDAR. 

La principal preocupación estaba en la situación de los internados en terapia intensiva, que finalmente fueron a la UTI del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Este jueves, a las 11, representantes del gremio ATSA y los trabajadores mantendrán una audiencia virtual con directivos de la clínica ante la delegación local del Ministerio de Trabajo.