Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Trasladaron a los pacientes internados en la Clínica San Pedro


Los pacientes internados en la Clínica San Pedro fueron derivados en el transcurso de la tarde, tal como se había anticipado este mediodía. 

Cinco de los pacientes que estaban en el área de internación Covid, a partir del convenio con la Municipalidad de San Pedro, fueron trasladados a ANDAR. 

La principal preocupación estaba en la situación de los internados en terapia intensiva, que finalmente fueron a la UTI del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Este jueves, a las 11, representantes del gremio ATSA y los trabajadores mantendrán una audiencia virtual con directivos de la clínica ante la delegación local del Ministerio de Trabajo.