Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Trasladaron a los pacientes internados en la Clínica San Pedro


Los pacientes internados en la Clínica San Pedro fueron derivados en el transcurso de la tarde, tal como se había anticipado este mediodía. 

Cinco de los pacientes que estaban en el área de internación Covid, a partir del convenio con la Municipalidad de San Pedro, fueron trasladados a ANDAR. 

La principal preocupación estaba en la situación de los internados en terapia intensiva, que finalmente fueron a la UTI del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Este jueves, a las 11, representantes del gremio ATSA y los trabajadores mantendrán una audiencia virtual con directivos de la clínica ante la delegación local del Ministerio de Trabajo.