La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Tránsito secuestró autos, motos y caballos sueltos


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad llevó adelante distintos procedimientos durante el fin de semana. 

Secuestraron un automóvil cuyo conductos dio positivo al estudio de alcoholemia, y realizaron infracciones al detectar dos vehículos mal estacionados. 


Además, retuvieron trece motos por falta de documentación y una por alcoholemia positiva. También trasladaron cuatro caballos sueltos en la vía pública. 



Personal del área tomó intervención para desarticular cuatro fiestas no autorizadas.