DIEGEP realizó una jornada de capacitación para docentes y directivos de la educación privada

 La Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una importante jornada de capacitación en la ciudad de San Pedro, dirigida a docentes y equipos directivos de las instituciones de enseñanza de gestión privada del distrito. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polo Universitario San Pedro (PUSAP), ubicado en Salta y Arnaldo, y congregó a representantes de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Tránsito secuestró autos, motos y caballos sueltos


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad llevó adelante distintos procedimientos durante el fin de semana. 

Secuestraron un automóvil cuyo conductos dio positivo al estudio de alcoholemia, y realizaron infracciones al detectar dos vehículos mal estacionados. 


Además, retuvieron trece motos por falta de documentación y una por alcoholemia positiva. También trasladaron cuatro caballos sueltos en la vía pública. 



Personal del área tomó intervención para desarticular cuatro fiestas no autorizadas.