Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Secuestraron 5 autos y 10 motos en controles de tránsito


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad llevó adelante diversas intervenciones en los operativos habituales de los fines de semana.

En los diferentes controles, secuestraron 5 autos, 2 de ellos por alcoholemia positiva de sus conductores y los 3 restantes por falta de documentación. 

Además, retuvieron 10 motos, 6 por falta de documentación y 4 que se encontraban abandonadas en la vía pública.