Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Secuestraron 5 autos y 10 motos en controles de tránsito


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad llevó adelante diversas intervenciones en los operativos habituales de los fines de semana.

En los diferentes controles, secuestraron 5 autos, 2 de ellos por alcoholemia positiva de sus conductores y los 3 restantes por falta de documentación. 

Además, retuvieron 10 motos, 6 por falta de documentación y 4 que se encontraban abandonadas en la vía pública.