Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Santa Lucía: agredió a su pareja con un hierro y fue detenido


Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de Santa Lucía. 

Según informó la policía, un hombre de 29 años agredió físicamente a su pareja con un trozo de hierro, causándole lesiones.

El agresor fue detenido y permanece alojado en la comisaría local. En tanto, la víctima -que tuvo heridas de carácter leve-, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia y fue asistida.

El elemento con el que provocó la agresión fue secuestrado.

Interviene en el caso la Fiscalía N° 7.