Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Santa Lucía: agredió a su pareja con un hierro y fue detenido


Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de Santa Lucía. 

Según informó la policía, un hombre de 29 años agredió físicamente a su pareja con un trozo de hierro, causándole lesiones.

El agresor fue detenido y permanece alojado en la comisaría local. En tanto, la víctima -que tuvo heridas de carácter leve-, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia y fue asistida.

El elemento con el que provocó la agresión fue secuestrado.

Interviene en el caso la Fiscalía N° 7.