Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Santa Lucía: agredió a su pareja con un hierro y fue detenido


Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de Santa Lucía. 

Según informó la policía, un hombre de 29 años agredió físicamente a su pareja con un trozo de hierro, causándole lesiones.

El agresor fue detenido y permanece alojado en la comisaría local. En tanto, la víctima -que tuvo heridas de carácter leve-, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia y fue asistida.

El elemento con el que provocó la agresión fue secuestrado.

Interviene en el caso la Fiscalía N° 7.