Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

San Pedro sigue en fase 3 pero se amplían los aforos


El partido de San Pedro continuará en la fase 3 de distanciamiento para prevención de la pandemia, pese a que el gobierno provincial decidió eliminar la fase 2. 

Pasaron a fase 4 Castelli, General Alvarado, General Arenales, General Villegas, Guaminí, Laprida, Lobos, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Ramallo, Rauch, Roque Pérez, Tordillo y Villarino.

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco precisó que a partir de hoy habrá una ampliación en los aforos de espacios cerrados. En Fase 3 se permitirá el 30% de presencia de personas no vacunadas y el 20% extra de asistentes que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna. La medida regirá para restaurantes, bares, cines, teatros, shoppings, centros comerciales, mercados y ferias, misas, museos, bibliotecas, gimnasios y natatorios.