Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Salazar visitó las obras en el acceso a Gobernador Castro


El Intendente Cecilio Salazar visitó este martes las obras de repavimentación en el acceso a Gobernador Castro. 

La obra, que comenzó desde la ruta 9, es financiada por el gobierno naciona. Salazar dialogó con los trabajadores, con quienes se mostró "muy conforme" por el buen ritmo que vienen llevando las obras.

"Hay que seguir trabajando y darle continuidad a las gestiones que venimos llevando adelante en todo este tiempo para los vecinos y las vecinas de San Pedro y sus localidades" sostuvo el mandatario comunal.