Variada oferta de actividades gratuitas en el CEF Nº14 durante el verano

  El Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 de San Pedro consolidó su oferta deportiva para la temporada estival en el Estadio Municipal, brindando opciones recreativas y de entrenamiento gratuitas para todas las edades.  La institución, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, funciona durante todo el año y adapta su cronograma en enero para garantizar el acceso al deporte.

Salazar visitó las obras en el acceso a Gobernador Castro


El Intendente Cecilio Salazar visitó este martes las obras de repavimentación en el acceso a Gobernador Castro. 

La obra, que comenzó desde la ruta 9, es financiada por el gobierno naciona. Salazar dialogó con los trabajadores, con quienes se mostró "muy conforme" por el buen ritmo que vienen llevando las obras.

"Hay que seguir trabajando y darle continuidad a las gestiones que venimos llevando adelante en todo este tiempo para los vecinos y las vecinas de San Pedro y sus localidades" sostuvo el mandatario comunal.