Rurales sostienen que "este día es el final de nuestra decadencia"

Foto Infobae 

Durante el acto en San Nicolás del que participaron productores, instituciones y movimientos políticos opositores al gobierno nacional, entidades rurales del norte de la provincia de Buenos Aires difundieron un comunicado en el que declararon este día como "el final de nuestra decadencia". 

La nota, a la que adhirió la Sociedad Rural de San Pedro, sostiene: "Hoy iniciamos el reflorecimiento del país de las libertades, del progreso y la esperanza". 


En un directo mensaje electoral a la oposición, plantearon: "Hacemos saber a toda la dirigencia política-sectorial que, si no están dispuestos a encabezarla, los emplazamos como servicio a la patria a que se aparten de esos lugares". En el mismo sentido, plantearon: "Ni los ciudadanos, ni sus representaciones deben dar un paso atrás cuando se atropellan las instituciones de la República y los derechos de los ciudadanos". 

Además de frases como "país cerrado y sin ingresos", "extorsión económica" y "generamos los recursos fiscales con los que se solventa la corrupción" plantean que "es hoy y en este histórico lugar que debemos decir Basta!"