Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Robo en una vivienda de calle Arcuri


Delincuentes perpetraron un hecho delictivo en una vivienda ubicada en proximidades del barrio de la Estación de Trenes. 

Minutos antes de las 20, al regresar a su domicilio, la víctima, un hombre de 32 años, constató daños en la puerta principal. 

Delincuentes ingresaron, robaron un teléfono celular y otros efectos personales, antes de darse a la fuga.