Secuestran una moto en Gobernador Castro por falta de documentación y escape irregular

 Personal del Destacamento de Gobernador Castro secuestró una motocicleta de 125 centímetros cúbicos tras un operativo de control preventivo realizado en esa localidad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y General Paz, donde los efectivos interceptaron una motocicleta Honda de color negro que era guiada por un hombre de 25 años.

Robo en una vivienda de calle Arcuri


Delincuentes perpetraron un hecho delictivo en una vivienda ubicada en proximidades del barrio de la Estación de Trenes. 

Minutos antes de las 20, al regresar a su domicilio, la víctima, un hombre de 32 años, constató daños en la puerta principal. 

Delincuentes ingresaron, robaron un teléfono celular y otros efectos personales, antes de darse a la fuga.