Homenaje a las víctimas del COVID, con un festival artístico y una placa conmemorativa en el Vía Crucis (Video)

Al cumplirse cinco años del inicio de la crisis sanitaria que transformó al mundo, las artistas Sofía Alcón, Vanesa Alfonso y Fabiana Velo impulsan una jornada conmemorativa para homenajear a las víctimas del COVID-19 en San Pedro. El evento central tendrá lugar el próximo 20 de marzo y tiene como objetivo principal otorgar visibilidad a un suceso que dejó pérdidas irreparables en los ámbitos humano, sanitario, social y laboral . La iniciativa busca transformar el dolor en un ejercicio de memoria colectiva, honrando la vida de quienes fallecieron y reforzando los vínculos de solidaridad entre los sobrevivientes.

Río Tala: secuestran una camioneta con 7 rieles


Personal del destacamento de Río Tala secuestró ayer por la tarde una camioneta y siete rieles de las vías de ferrocarril que eran transportados por un hombre.

La policía interceptó el vehículo en calle Las Provincias, entre Prina y Güemes.


Los rieles pertenecen a Ferrocarril Nueva Central Argentino. En tanto, la camioneta es una Ford F100 que era utilizada para realizar fletes. 

La Fiscalía N°7 investiga el hecho.