ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Reunión de Intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección


Este lunes, en la ciudad de Salto, se realizó la cumbre de Intendentes oficialistas que conforman el Frente de Todos en la Segunda Sección Electoral. 

Tomaron parte, además de Cecilio Salazar, Osvaldo Caffaro (Zárate), Esteban "Tito" Sanzio (Baradero), Ricardo Casi (Colón), Ivan Villlagran (Carmen de Areco), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y el local Ricardo Alessandro. 

De acuerdo a lo informado, repasaron temas de agenda y posibles estrategias electorales para alcanzar una victoria seccional. A su vez resaltaron "la fortaleza de la unidad y la buena sintonia con la conducción del gobernador Axel Kicillof y el Diputado Máximo Kirchner.