La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Reunión de Intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección


Este lunes, en la ciudad de Salto, se realizó la cumbre de Intendentes oficialistas que conforman el Frente de Todos en la Segunda Sección Electoral. 

Tomaron parte, además de Cecilio Salazar, Osvaldo Caffaro (Zárate), Esteban "Tito" Sanzio (Baradero), Ricardo Casi (Colón), Ivan Villlagran (Carmen de Areco), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y el local Ricardo Alessandro. 

De acuerdo a lo informado, repasaron temas de agenda y posibles estrategias electorales para alcanzar una victoria seccional. A su vez resaltaron "la fortaleza de la unidad y la buena sintonia con la conducción del gobernador Axel Kicillof y el Diputado Máximo Kirchner.