Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Reunión de Intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección


Este lunes, en la ciudad de Salto, se realizó la cumbre de Intendentes oficialistas que conforman el Frente de Todos en la Segunda Sección Electoral. 

Tomaron parte, además de Cecilio Salazar, Osvaldo Caffaro (Zárate), Esteban "Tito" Sanzio (Baradero), Ricardo Casi (Colón), Ivan Villlagran (Carmen de Areco), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y el local Ricardo Alessandro. 

De acuerdo a lo informado, repasaron temas de agenda y posibles estrategias electorales para alcanzar una victoria seccional. A su vez resaltaron "la fortaleza de la unidad y la buena sintonia con la conducción del gobernador Axel Kicillof y el Diputado Máximo Kirchner.