Descartaron una carretilla y gran cantidad de insumos eléctricos y de pintura durante la huida

 En un claro intento de evadir la acción policial, delincuentes aún no identificados descartaron una importante cantidad de mercadería y herramientas en la vía pública, que fueron secuestradas por personal policial en un operativo. El hecho ocurrió ayer cuando efectivos policiales realizaban una recorrida por la zona de las calles Basabilbaso y H. Zanuccoli. Allí, observaron cómo varias personas abandonaban los elementos para darse a la fuga de inmediato.

Recambio de caños pluviales en el acceso a Gobernador Castro


La Secretaría de Servicios Públicos realiza cambios en los tubos de desagüe pluvial en el acceso a la localidad de Gobernador Castro. 

El motivo es que los anteriores se encontraban con deterioros producidos por el paso del tiempo. Aprovechando la renovación para agrandar el caudal, fueron colocados trece tubos de 1,20 metros reemplazando a los anteriores diez que tenían una medida de 80 centímetros. 



Las tareas se desarrollan antes de que lleguen a ese punto los trabajos de pavimentación que se vienen llevando a cabo.