San Pedro registró cerca de 600 denuncias por violencia de género en el primer cuatrimestre del año

Un informe de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, dio a conocer las estadísticas oficiales sobre violencia por razones de género correspondientes al primer cuatrimestre de 2026. Según el relevamiento, entre enero y abril se registraron un total de 592 denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cifra que demandó la intervención directa de la Oficina de Atención a las Violencias.

Recambio de caños pluviales en el acceso a Gobernador Castro


La Secretaría de Servicios Públicos realiza cambios en los tubos de desagüe pluvial en el acceso a la localidad de Gobernador Castro. 

El motivo es que los anteriores se encontraban con deterioros producidos por el paso del tiempo. Aprovechando la renovación para agrandar el caudal, fueron colocados trece tubos de 1,20 metros reemplazando a los anteriores diez que tenían una medida de 80 centímetros. 



Las tareas se desarrollan antes de que lleguen a ese punto los trabajos de pavimentación que se vienen llevando a cabo.