Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Pueblo Doyle: Delincuentes se fugaron tras deshacerse de lo robado

Foto: Noti Doyle. La policía trabaja con el vehículo abandonado.

Ayer al mediodía, cuando no había moradores en una vivienda de Pueblo Doyle, delincuentes ingresaron tras violentar la puerta trasera y sustrajeron un televisor.
Luego, huyeron en un vehículo color gris.

La policía fue alertada por el ilítico y de inmediato inició un operativo cerrojo para dar con los sujetos, luego de recibir los primeros testimonios de vecinos.

En el kilóemtro 30 de la ruta 191, el personal policial divisó el rodado. Los delincuentes, al advertir la presencial policial, descarataron el televisor y, bajándose del vehículo, se fugaron a pie por las vías hacia el paraje Ingeniero Moneta. 

Más tarde, varias horas después del hecho, el auto fue denunciado como sustraído en Zárate por una mujer. De acuerdo a la información suministrada por la policía, el caso está en plena investigación.

En tanto, el propietario de la vivienda damnificada, un hombre de 49 años que es oriundo de Capital Federal y no vive en el lugar, no constató otro faltante, además del televisor recuperado.