Controles de alcoholemia: dos autos retenidos y un conductor con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre

  Dos automóviles fueron secuestrados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia tras registrar niveles de alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de efectivos de la Policía Bonaerense. El procedimiento se llevó a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes. Bajo la supervisión del director de Tránsito municipal, Armando Caballero, el personal abocado a las tareas de fiscalización procedió a interceptar los vehículos para la realización de los test de rigor.

Pintura de sendas peatonales, cordones y cajones de motos (Video)


Personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro inició este martes un trabajo de repintado de las sendas peatonales, cordones y cajones de motos, en toda la zona céntrica de la ciudad. 

La tarea comenzó anoche, con una prueba de la pintura que se está utilizando. Esta mañana se terminaron de eliminar los restos de la pintura que fue colocada hace varios años por una empresa contratada por el Municipio. 

Por la tarde, la cuadrilla llevó adelante la demarcación y pintura en la esquina de Pellegrini y Las Heras. 

Los trabajos continuarán en los próximos días en la zona bancaria, el sector comercial y las avenidas.