El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Pintura de sendas peatonales, cordones y cajones de motos (Video)


Personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro inició este martes un trabajo de repintado de las sendas peatonales, cordones y cajones de motos, en toda la zona céntrica de la ciudad. 

La tarea comenzó anoche, con una prueba de la pintura que se está utilizando. Esta mañana se terminaron de eliminar los restos de la pintura que fue colocada hace varios años por una empresa contratada por el Municipio. 

Por la tarde, la cuadrilla llevó adelante la demarcación y pintura en la esquina de Pellegrini y Las Heras. 

Los trabajos continuarán en los próximos días en la zona bancaria, el sector comercial y las avenidas.