La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Pidieron pasar al baño, redujeron al dueño y robaron una fuerte suma de dinero


Un vecino de Vuelta de Obligado fue víctima de un asalto en su vivienda, en las primeras horas de la noche de este jueves. 

Aproximadamente a las 20 horas, uno de los delincuentes pidió al dueño de casa, un hombre de 79 años, pasar al baño de la casa ubicada en Cornelio Romero y Paraná. Una vez adentro, con el apoyo de un cómplice, redujo a la víctima, amenazándola con un arma. 

Del interior, se llevaron una caja fuerte con una fuerte suma de dinero, dándose posteriormente a la fuga en un automóvil. 

La policía de Gobernador Castro inició actuaciones, luego derivadas a la Fiscalía en turno.