Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

PASO de Juntos: No oficializaron la lista de Enzo Gravino


En un día de intensas novedades, la Junta Electoral de la Alianza Juntos resolvió dejar afuera de la interna del espacio que integran el PRO y la UCR a la lista que tiene como primer candidato a concejal a Enzo Gravino. 

La resolución firmada por Luis María Rodríguez, Natalia Petruchi, Bárbara Galeano, Diego Cantero y Ramiro Palacios oficializa las líneas 1A (Guillermo Sancho del PRO), 2B (Ana Tiramonti del PRO), 5D (Diego Lafalce del PRO) y 3 Dar el Paso (Paola Basso). 

Consultado por "Noticias San Pedro", Gravino explicó:"Aún no tenemos comunicación oficial del porqué nuestra lista no aparece como oficializada y tenemos a nuestros referentes provinciales trabajando para poder participar en la PASO".