Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

PASO de Juntos: No oficializaron la lista de Enzo Gravino


En un día de intensas novedades, la Junta Electoral de la Alianza Juntos resolvió dejar afuera de la interna del espacio que integran el PRO y la UCR a la lista que tiene como primer candidato a concejal a Enzo Gravino. 

La resolución firmada por Luis María Rodríguez, Natalia Petruchi, Bárbara Galeano, Diego Cantero y Ramiro Palacios oficializa las líneas 1A (Guillermo Sancho del PRO), 2B (Ana Tiramonti del PRO), 5D (Diego Lafalce del PRO) y 3 Dar el Paso (Paola Basso). 

Consultado por "Noticias San Pedro", Gravino explicó:"Aún no tenemos comunicación oficial del porqué nuestra lista no aparece como oficializada y tenemos a nuestros referentes provinciales trabajando para poder participar en la PASO".