Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Otras tres fiestas clandestinas con alrededor de 200 participantes

Foto ilustrativa

Tres procedimientos realizados durante la madrugada permitieron desbaratar fiestas clandestinas que se llevaban adelante en distintos puntos de la ciudad. 

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 4.30 en calle un predio de calle San Lorenzo, en donde se llevaba adelante un evento del que participaban alrededor de 50 personas. El organizador, dueño de la vivienda, un hombre de 27 años, quedó a disposición de la Justicia. 

Minutos después, en Socorro 940, la policía y la Secretaría de Seguridad encontraron a unas 100 personas en otra fiesta no autorizada, en este caso organizada por un joven de 20 años. 

Finalmente, en Ayacucho 435, unas 30 personas fueron dispersadas tras la llegada de las autoridades, al tiempo que el responsable, un hombre de 36 años, fue procesado. 

En todos los casos, tomó intervención la Fiscalía en turno (por infracción al artículo 205 del Código Penal) y el Tribunal de Faltas (por infracción al artículo 993 de la Ordenanza 3884/85).