San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Otra denuncia por estafa en una cuenta bancaria


Una mujer de 67 años denunció que fue víctima de una presunta estafa a través de su cuenta bancaria. 

De acuerdo al relato que brindó en la Comisaría local, al presentarse este viernes por la noche en el sector de cajeros del Banco Nación (Pellegrino al 400) constató un faltante de dinero. 

El monto aproximado de la estafa es de 23.000 pesos. La víctima dijo desconocer la operación de extracción o transferencia, y sostuvo que no brindó ningún dato de la cuenta a otras personas.