Demoraron a un hombre y una mujer que intentaron descartar objetos robados

 Dos personas fueron aprehendidas ayer en la intersección de las calles Ruffa y Sargento Selada por personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa caratulada preventivamente como averiguación de ilícito. Los efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva interceptaron en esa esquina a un hombre de 31 años y a una mujer de 45 años, quienes deambulaban por la zona con diversos elementos en su poder. Al percatarse de la presencia de las patrullas, ambas personas intentaron descartar los objetos que trasladaban para evitar ser descubiertas.

Otra denuncia por estafa en una cuenta bancaria


Una mujer de 67 años denunció que fue víctima de una presunta estafa a través de su cuenta bancaria. 

De acuerdo al relato que brindó en la Comisaría local, al presentarse este viernes por la noche en el sector de cajeros del Banco Nación (Pellegrino al 400) constató un faltante de dinero. 

El monto aproximado de la estafa es de 23.000 pesos. La víctima dijo desconocer la operación de extracción o transferencia, y sostuvo que no brindó ningún dato de la cuenta a otras personas.