Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Otra denuncia por estafa en una cuenta bancaria


Una mujer de 67 años denunció que fue víctima de una presunta estafa a través de su cuenta bancaria. 

De acuerdo al relato que brindó en la Comisaría local, al presentarse este viernes por la noche en el sector de cajeros del Banco Nación (Pellegrino al 400) constató un faltante de dinero. 

El monto aproximado de la estafa es de 23.000 pesos. La víctima dijo desconocer la operación de extracción o transferencia, y sostuvo que no brindó ningún dato de la cuenta a otras personas.