Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Operativo oftalmológico convocado por Libres del Sur

Referentes locales de Libres del Sur convocaron a un gran operativo oftalmológico que tendrá lugar el 12 de agosto. 

Tendrá lugar el próximo 12 de Agosto, con consultas gratuitas. En el caso de quienes necesiten lentes, el costo será de 2.000 pesos, con una seña de 500. 

El lugar elegido es Basavilbaso 60, barrio Villa Igoillo. Los turnos pueden obtenerse comunicándose a los teléfonos 3329-475348 y 3329-684963.