Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Nueva sede para el Envión en Río Tala


Esta mañana, se reunieron en Río Tala el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, la Delegada Municipal, Ana Lucchessi y la coordinadora del Programa Envión, Silvina Chediak, para poner en marcha la quinta sede del Programa Envión en nuestro partido. 

Este Programa está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de las y los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. 

Es una política pública llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro, pensada desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes entre 12 y 21 años.