Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Más de 100 casos activos en Gobernador Castro: suspendieron el acto del 9 de Julio

Foto FM RA de Gobernador Castro 

Gobernador Castro se transformó en el epicentro de la preocupación de las autoridades sanitarias, luego de que se detectara un altísimo número de casos positivos de Covid. 

En la mañana del jueves se realizaron testeos en la localidad, incluyendo el Hospital "26 de Julio", la plaza San Martín y distintos barrios. 

FM RA confirmó que se detectaron 52 positivos durante el operativo. Si se suman a los 50 casos activos que tenía la localidad, el número de infectados en este momento asciende a 102. 

Ante este panorama, la Municipalidad de San Pedro resolvió suspender el acto previsto para mañana en Gobernador Castro, por el 205º aniversario de la Declaración de la Independencia.

La apertura de la sede de Gobernador Castro de Envión será reprogramada para otra ocasión.