Marcha de antorchas en homenaje a Eva Perón (Video)



Convocada por el Movimiento Evita de San Pedro, se desarrolló esta tarde una marcha de antorchas en homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 69 años de su muerte. 

La movilización, que contó con la participación de dirigentes y militantes de otros sectores como el Partido Fe, el concejal Juan Cruz González o la Agrupación Mayo (incluyendo a Myriam Bonilla, candidata a consejera escolar), partió desde la Plaza de la Amistad para llegar al busto ubicado en la Avenida Costanera, frente al Paseo Público Municipal. 


Rita Leguizamón, referente del Evita y precandidata a concejala en la lista oficialista del Frente de Todos, aseguró: "Es una fecha de emociones encontradas, pero con la alegría de estar saliendo, porque el año pasado no pudimos hacer la marcha de antorchas. Como seguidores de Evita este año nos permitimos hacerlo, con una convocatoria no tan amplia por los protocolos". 


Consultada sobre la relevancia del ideario de la líder del movimiento justicialista, agregó: "En estos tiempos tan difíciles uno ve la llama que florece en los corazones y que está en la memoria histórica del pueblo argentino".