Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llegó el equipamiento para terapia enviado por el Ministerio


En la recepción del Hospital Emilio Ruffa, se presentaron este mediodía los elementos enviados desde el Ministerio de Salud, destinados a mejorar la calidad de atención de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio. 

El Secretario de Salud Daniel Creus y el Director del Hospital Javier Sualdea, destacaron la rapidez con la que se cumplió con el compromiso asumido por el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollán, quien visitó San Pedro el pasado viernes 26 de junio. Junto a los Dres. Creus y Sualdea, participó de esta presentación Gladis Basaldúa, jefa de enfermería de terapia intensiva.

En el transcurso de la semana pasada se recibieron dos camas motorizadas que reemplazan a las que se venían empleando en la UTI, cuatro monitores multiparametricos y cuatro bombas de infusión entre otros elementos. Además, se confirmó la agilización del expediente por el cual se gestionan mejoras para el laboratorio que ha sido uno de los sectores de mayor intensidad en la tarea realizada en los últimos meses.