La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Llegaron otras 1.400 dosis de AstraZeneca


En el marco del operativo de inmunización contra el Covid-19 que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llegaron a San Pedro esta 1.400 nuevas dosis de las vacunas AstraZeneca-Covishield. 

La entrega se realizó en la sede del vacunatorio ubicado en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

El objetivo es responder a la demanda de los grupos con vacuna libre y los turnos asignados. 

Este viernes se aplicaron 570 primeras dosis, uno de los números más altos de todo el operativo para un solo día. Hasta el momento, fueron vacunados 22.801 sampedrinos. De ellos, 6.205 ya recibieron la segunda dosis, un número que se incrementará progresivamente en los próximos días.