Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Llegaron otras 1.400 dosis de AstraZeneca


En el marco del operativo de inmunización contra el Covid-19 que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llegaron a San Pedro esta 1.400 nuevas dosis de las vacunas AstraZeneca-Covishield. 

La entrega se realizó en la sede del vacunatorio ubicado en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

El objetivo es responder a la demanda de los grupos con vacuna libre y los turnos asignados. 

Este viernes se aplicaron 570 primeras dosis, uno de los números más altos de todo el operativo para un solo día. Hasta el momento, fueron vacunados 22.801 sampedrinos. De ellos, 6.205 ya recibieron la segunda dosis, un número que se incrementará progresivamente en los próximos días.