Limpieza para nuevos espacios públicos en la zona de Cantando en el Río


La Secretaria de Turismo Marcela Cuñer, el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez y el Director de Servicios Públicos Gustavo Franco, recorrieron junto a miembros del equipo de sus respectivas áreas, la zona ribereña en los alrededores del predio conocido como "Cantando en el Río" en donde han comenzado a llevarse adelante tareas de limpieza, preparando la apertura de nuevos espacios abiertos a los vecinos y turistas. 



La intención del gobierno municipal, recogiendo inquietudes recibidas y a través del trabajo conjunto de estas secretarías es mantener estos sectores abiertos y con el mantenimiento apropiado para que puedan ser aprovechados para recreación y especialmente para la pesca. 

"La gran afluencia que se registra en toda la zona de ese camino costero es creciente y el objetivo es ampliar la infraestructura y los espacios de acceso libre y así incrementar la oferta para quienes nos visitan y para las familias sampedrinas. Las tareas incluyen trabajos en el mantenimiento de ese camino al pie de las barrancas" explicaron las autoridades.