Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

"Libres del Sur" tampoco irá a las PASO y queda una sola lista en "Vamos con vos"


La Junta Electoral del frente "Vamos con vos" no habilitó las internas en los distritos. Así fue confirmado por Enrique Ferroni, referente y primer candidato de la lista presentada por "Libres del Sur", que de tal forma no competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Con esta determinación, el frente que postula a Florencio Randazzo contará con una sola lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por la representante de "Tercera posición" de Graciela Camaño, acompañada por Facundo Gelabert y Karen Rodríguez. 

Ferroni confirmó que "la junta partidaria no acepta internas" y que no participarán ni en este ni en otro espacio en las elecciones.