Un joven aprehendido por amenazar a su ex pareja con un arma de fabricación casera

  Un joven de 20 años fue aprehendido este sábado en la zona de calle Rio Bamba al 1500, luego de un operativo policial derivado de un llamado al sistema de emergencias 911 por un hecho de violencia de género.   Al momento de la detención, los efectivos policiales lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada "tumbera", la cual se encontraba provista de cartuchería.

"Libres del Sur" tampoco irá a las PASO y queda una sola lista en "Vamos con vos"


La Junta Electoral del frente "Vamos con vos" no habilitó las internas en los distritos. Así fue confirmado por Enrique Ferroni, referente y primer candidato de la lista presentada por "Libres del Sur", que de tal forma no competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Con esta determinación, el frente que postula a Florencio Randazzo contará con una sola lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por la representante de "Tercera posición" de Graciela Camaño, acompañada por Facundo Gelabert y Karen Rodríguez. 

Ferroni confirmó que "la junta partidaria no acepta internas" y que no participarán ni en este ni en otro espacio en las elecciones.