Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

"Libres del Sur" tampoco irá a las PASO y queda una sola lista en "Vamos con vos"


La Junta Electoral del frente "Vamos con vos" no habilitó las internas en los distritos. Así fue confirmado por Enrique Ferroni, referente y primer candidato de la lista presentada por "Libres del Sur", que de tal forma no competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Con esta determinación, el frente que postula a Florencio Randazzo contará con una sola lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por la representante de "Tercera posición" de Graciela Camaño, acompañada por Facundo Gelabert y Karen Rodríguez. 

Ferroni confirmó que "la junta partidaria no acepta internas" y que no participarán ni en este ni en otro espacio en las elecciones.