Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Lafalce participó de un encuentro virtual con Rodríguez Larreta


El concejal Damián Lafalce, actual precandidato en la lista de la conducción del PRO para las primarias de "Juntos" participó de un encuentro virtual del espacio. 

El Zoom fue encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Se habló de la responsabilidad histórica de ganar las elecciones y el deber de estar juntos a los vecinos en un momento tan difícil como el que estamos pasando, en San Pedro y en la segunda sección electoral" precisó Lafalce.