Fenómeno de El Niño: especialista del Instituto del Agua actualizó las perspectivas para la región

  El ingeniero Juan Borus, referente del Sistema de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA), brindó un panorama actualizado sobre las perspectivas hídricas para la región en relación con el fenómeno de El Niño para lo que resta del año, anticipando un escenario de aguas altas hacia el último bimestre. El especialista detalló el proceso físico que desencadena este fenómeno climático y cómo la interacción entre el océano y la atmósfera comienza a manifestarse en los patrones de precipitaciones, a la espera de precisiones sobre las zonas que resultarán más afectadas.

Lafalce participó de un encuentro virtual con Rodríguez Larreta


El concejal Damián Lafalce, actual precandidato en la lista de la conducción del PRO para las primarias de "Juntos" participó de un encuentro virtual del espacio. 

El Zoom fue encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Se habló de la responsabilidad histórica de ganar las elecciones y el deber de estar juntos a los vecinos en un momento tan difícil como el que estamos pasando, en San Pedro y en la segunda sección electoral" precisó Lafalce.