Secuestran una motocicleta conducida por un menor que circulaba con escape antirreglamentario

  Un nuevo operativo de control vehicular en San Pedro culminó con el secuestro de una motocicleta que circulaba de manera irregular. El hecho se registró este jueves en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, donde el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el apoyo de efectivos policiales, interceptó el rodado. Al momento de la inspección, las autoridades constataron que el vehículo era conducido por un menor de edad. Asimismo, el rodado estaba equipado con un escape antirreglamentario y se encontraba realizando contraexplosiones en la vía pública. Al solicitar la documentación correspondiente, los agentes comprobaron que el conductor carecía de los papeles obligatorios para circular.

Lafalce participó de un encuentro virtual con Rodríguez Larreta


El concejal Damián Lafalce, actual precandidato en la lista de la conducción del PRO para las primarias de "Juntos" participó de un encuentro virtual del espacio. 

El Zoom fue encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Se habló de la responsabilidad histórica de ganar las elecciones y el deber de estar juntos a los vecinos en un momento tan difícil como el que estamos pasando, en San Pedro y en la segunda sección electoral" precisó Lafalce.