Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Lafalce participó de un encuentro virtual con Rodríguez Larreta


El concejal Damián Lafalce, actual precandidato en la lista de la conducción del PRO para las primarias de "Juntos" participó de un encuentro virtual del espacio. 

El Zoom fue encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Se habló de la responsabilidad histórica de ganar las elecciones y el deber de estar juntos a los vecinos en un momento tan difícil como el que estamos pasando, en San Pedro y en la segunda sección electoral" precisó Lafalce.