Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Lafalce participó de un encuentro virtual con Rodríguez Larreta


El concejal Damián Lafalce, actual precandidato en la lista de la conducción del PRO para las primarias de "Juntos" participó de un encuentro virtual del espacio. 

El Zoom fue encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Se habló de la responsabilidad histórica de ganar las elecciones y el deber de estar juntos a los vecinos en un momento tan difícil como el que estamos pasando, en San Pedro y en la segunda sección electoral" precisó Lafalce.