La lista de Trelles volvió a presentar los avales ante el Frente de Todos

La concejala María Florencia Sánchez, adoderada de lista del distrito de San Pedro que lleva como candidato a concejal en primer lugar a Rodolfo Trelles, presentó nuevamente los avales ante la Junta Electoral del Frente de Todos. 


La presentación incluyó 301 avales, en una caja identificada con el nombre del distrito y el primer precandidato, conteniendo los originales de las planillas de avales y un juego de fotocopias de los documentos de los avalistas. También una carpeta conteniendo copias de las planillas de avales que consta de 261 fojas, y cumplimentando la carga informática de los avales a través de la plataforma web.

Vale recordar que la lista de Trelles, al igual que las encabezadas por Pablo Guacone y Juan Cruz Acosta, fueron desestimadas por la Junta Electoral del Frente de Todos, informándose que no contaban con los avales suficientes. 

Sin embargo, desde distintos ámbitos se informó que la decisión fue adoptada con el objetivo de evitar que las listas oficiales de los Intendentes, como la liderada por Daniel Creus, compitan en internas.