Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Karina Salvarreguy candidata a Diputada Nacional del "Proyecto Justo"


Karina Salvarreguy, periodista y dirigente social, es precandidata a Diputada Nacional por el Frente "Proyecto Justo, Social y Humanista". 

La fuerza tiene como principal referente y cabeza de lista a Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Auténtico. 

El Frente también está integrado por el Partido Humanista, el Partido Verde, Social 21 nueva tendencia, el FAS y Socialistas Autoconvocados. 

Debajo de Mazzitelli integran la nómina Ana Giovinnazzo, Martin Ayerbe, Claudia Albornoz, Miguel Campanella, Maria  De La Torre y la propia Karina Salvarreguy, 

"Hoy decido acompañar desde mi humilde lugar, muy alejado de cualquier grieta" explicó Salvarreguy a través de las redes sociales. 

"Caminaremos a la par independientes, socialistas, radicales, peronistas y de cualquier bandera con una verdadera alternativa, que con la aceptación a esta precandidatura dejo presentada en San Pedro, para su construcción y crecimiento" sostuvo la precandidata.