La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Karina Salvarreguy candidata a Diputada Nacional del "Proyecto Justo"


Karina Salvarreguy, periodista y dirigente social, es precandidata a Diputada Nacional por el Frente "Proyecto Justo, Social y Humanista". 

La fuerza tiene como principal referente y cabeza de lista a Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Auténtico. 

El Frente también está integrado por el Partido Humanista, el Partido Verde, Social 21 nueva tendencia, el FAS y Socialistas Autoconvocados. 

Debajo de Mazzitelli integran la nómina Ana Giovinnazzo, Martin Ayerbe, Claudia Albornoz, Miguel Campanella, Maria  De La Torre y la propia Karina Salvarreguy, 

"Hoy decido acompañar desde mi humilde lugar, muy alejado de cualquier grieta" explicó Salvarreguy a través de las redes sociales. 

"Caminaremos a la par independientes, socialistas, radicales, peronistas y de cualquier bandera con una verdadera alternativa, que con la aceptación a esta precandidatura dejo presentada en San Pedro, para su construcción y crecimiento" sostuvo la precandidata.