Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incendio intencional de un auto en Santa Lucía


Un automóvil sufrió daños totales tras un incendio cuando estaba estacionado en la vía pública, a la altura de la avenida O'Farrel al 600, poco después de las 4:15 de esta madrugada. 

La Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones luego de que la víctima, una mujer de 24 años, confirmara en la denuncia que sospecha de un hecho intencional. 

El motivo es que hace pocos días su ex pareja, de 36 años, intentó ingresar por la fuerza a la casa ubicada en Ayacucho y 9 de Julio y la amenazara de muerte. Detenido, se confirmó que actuó bajo los efectos de estupefacientes y permanece alojado en sede policial a la espera de las resoluciones de la Justicia. Sin embargo, las sospechas de la víctima apuntan a que podría tratarse del instigador del hecho.