Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Homenaje virtual a Juan José Destéfano en el aniversario de su nacimiento


Artistas de nuestra ciudad de diversos ámbitos homenajearon a Juan José Destéfano, recientemente fallecido, en el que hubiera sido su cumpleaños. 

"En el aniversario de su nacimiento realizamos este homenaje al artista y amigo" expresó Jorge "Coki" López, uno de los participantes. 


También sumaron su trabajo Karina Actis, Matilde Carreras, Román Solsona, Susana Tosso, Lucho Galo, Omar Marsili, Gabriela Alsogaray, Camila Beccaria, Mauricio Beretta, Mariana Gandulfo, Natalia Castagnola, Nico Aulet, Bautista Espinoza, Germán Tettamanti, Griselda Rochetti, Guada Nava, Gerardo Curiá, Federico López, Claudio Hernández, Melisa Santilli Bara, Alberto Aguilar, Inés Corda, Brenda Rojas, Marcelo Carpita.