Guacone: "La lista tiene a gente comprometida y trabajadora"


El ex Intendente Pablo Guacone confirmó que encabezará una lista propia para competir en las internas del Frente de Todos. 

Guacone, acompañado por el ex Secretario de Gobierno Juan Benzeny, se reunió este viernes con Sergio Berni, líder de "La 20 de Noviembre", luego de que los acercamientos con otros sectores no arrojaran resultados positivos en la idea de unificar listas. 

Al término del encuentro, confirmó a "Noticias San Pedro": "Vamos a conformar una lista propia, estamos en pleno trabajo. Será con gente comprometida, trabajadora, que se sienta más que identificada con las figuras de Sergio (Berni) y Agustina (Propato)".

Guacone elogió las figuras del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Diputada Provincial: "Para nosotros poder acompañar a estas dos personas que tienen un altísimo compromiso con la sociedad, más allá del rol que cumple cada uno, es un orgullo inmenso. Es lo que me expresan cada uno de los que estamos invitando, y tenemos una altísima expectativa, así que encaramos este proceso con mucho optimismo".