Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Guacone está secundado en su lista por Valeria González y Juan Benseny


El ex Intendente Pablo Guillermo Guacone oficializó esta noche la presentación de la lista de "La 20 de Noviembre" para la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

La nómina que encabeza también está integrada por la docente Valeria González y el Dr. Juan Benseny (ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad en la gestión de Guacone). 

Siguen en la lista Evangelina Sampieri, Ezequiel López Castilla, Marisa Torresín, Denis Federico Gnechi y Sofía Martínez Girar. 

Como Consejeros Escolares van Guillermo Viles (Inspector de educación de la rama artística), Karina Puig y Juan Cruz Cabrera.