Con la largada promocional frente al Palacio Municipal, comienza esta noche el Rally Federal

 Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la largada promocional del VI Rally de San Pedro "Copa Fernando "Pichi" Iglesias frente al Palacio Municipal. El evento marca el inicio de la competencia correspondiente al Rally Federal y al Campeonato Regional de Rally, cuya operatividad central y parque de asistencia se ubican en la plaza. El cronograma de carrera para los días sábado y domingo contempla el uso de caminos rurales y sectores específicos distribuidos en el partido. Según la cartografía oficial del evento, los trazados recorren puntos de referencia como el sector del Aeroclub, Santa Lucía, los caminos rurales en cercanías de Vuelta de Obligado y la zona costera en el Bajo del Puerto. El diseño del recorrido busca integrar diferentes superficies técnicas para las categorías en competencia.

Guacone está secundado en su lista por Valeria González y Juan Benseny


El ex Intendente Pablo Guillermo Guacone oficializó esta noche la presentación de la lista de "La 20 de Noviembre" para la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

La nómina que encabeza también está integrada por la docente Valeria González y el Dr. Juan Benseny (ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad en la gestión de Guacone). 

Siguen en la lista Evangelina Sampieri, Ezequiel López Castilla, Marisa Torresín, Denis Federico Gnechi y Sofía Martínez Girar. 

Como Consejeros Escolares van Guillermo Viles (Inspector de educación de la rama artística), Karina Puig y Juan Cruz Cabrera.