Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Firmarán 46 nuevas escrituras sociales


La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro informó que el próximo jueves 22 de julio a las 11 se concretará un nuevo acto de firma de escrituras gestionadas a través del área. 

Continuando con el plan de regularización dominial que se lleva adelante junto a la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

"Volviendo a ampliar la convocatoria a un mayor grupo de familias ya que por la Pandemia, el acto anterior fue reducido y en el despacho del Intendente, en este caso se firmarán 46 escrituras, en el predio del Club Los Andes (Crucero General Belgrano 1921),  con un acto al aire libre y tomando todas las medidas de prevención correspondientes" explicaron desde el área. 

Estas regularizaciones de dominio enmarcadas en la Ley 10.830 ya han posibilitado la entrega de 296 escrituras y la firma a la espera de la documentación definitiva de 560, distribuidas en los barrios Arco Iris, 104 Viviendas, 118 viviendas de Castro (Centenario), Parque San Martin, Fonavi 1 y 2, San Francisco, 291 viviendas, 49 viviendas, 66 viviendas, y en zonas particulares.

Además están en trámite 181 expedientes iniciados en Escribanía General de Gobierno, un expediente de Plan Familia Propietaria con 106 viviendas para regularizar, 79 trámites iniciados en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, un grupo de viviendas en cuatro manzanas en Las Canaletas que pronto tendrán sus boletos y 10 trámites particulares en diferentes zonas de la ciudad.