Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Firma de escrituras: 46 familias acceden al título de propiedad


Con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Javier Silva y la representante de la Escribanía General de Gobierno Rosa Borda, se realizó en el predio del Club Los Andes un acto al aire libre tomando todas las medidas de prevención correspondientes para llevar a cabo el acto de firmas de escrituraciones que otorgan el título de propiedad a 46 familias.

Estas regularizaciones de dominio enmarcadas en la Ley 10.830 ya han posibilitado la entrega de 296 escrituras y la firma a la espera de la documentación definitiva de 560, distribuidas en los barrios Arco Iris, 104 Viviendas, 118 viviendas de Castro (Centenario), Parque San Martin, Fonavi 1 y 2, San Francisco, 291 viviendas, 49 viviendas, 66 viviendas, y en zonas particulares.


Además están en trámite 181 expedientes iniciados en Escribanía General de Gobierno, un expediente de Plan Familia Propietaria con 106 viviendas para regularizar, 79 trámites iniciados en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, un grupo de viviendas en cuatro manzanas en Las Canaletas que pronto tendrán sus boletos y 10 trámites particulares en diferentes zonas de la ciudad.

El Intendente destacó la tarea que viene llevando a cabo la Oficina de Escrituraciones y agradeció a las familias que confiaron en las gestiones del área. También habló a los presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar quien recalcó la importancia que tiene para las familias obtener la escritura de la casa y totalmente gratis. Además, Javier Silva, Secretario de Obras Públicas enfatizó en la llegada de este día, luego de no haber podido realizar durante el año anterior ninguna entrega de firmas a causa de la pandemia. 


Finalmente, la escribana Roda Borda, agradeció al Intendente y destacó la intención del gobierno local de volver a realizar estas entregas de firma antes de comenzar a llamar a las familias para concretar el trámite y realizar la estampa de la firma que les otorga el título de propiedad.